La #UPCV impartió el taller “Generación de Cambio Z.3” en el marco de PLANEA, a miembros de la JPJ, con el objetivo de poder sensibilizar e informar a los jóvenes sobre la importancia de una buena autoestima la cual es clave en el alcance de metas y objetivos de vida.

Unidad Para La Prevención Comunitaria De La Violencia – UPCV del Tercer Viceministerio de Prevención de la Violencia del Ministerio de Gobernación
Somos dentro de la estructura del ejecutivo, la entidad que asesora, coordina, organiza y facilita la participación en las comunidades, municipios y departamentos del país, buscando alianzas con instituciones gubernamentales y no gubernamentales para la construcción de una cultura de prevención por convicción de la violencia y el delito.