Unidad Para La Prevención Comunitaria De La Violencia – UPCV del Tercer Viceministerio de Prevención de la Violencia del Ministerio de Gobernación

Somos dentro de la estructura del ejecutivo, la entidad que asesora, coordina, organiza y facilita la participación en las comunidades, municipios y departamentos del país, buscando alianzas con instituciones gubernamentales y no gubernamentales para la construcción de una cultura de prevención por convicción de la violencia y el delito.

Redes Sociales -UPCV-

Redes Sociales -UPCV-

Escuelas Seguras UPCV

Taller de Prevención las nuevas tendencias de los retos “Challenges”

Escuelas seguras de la #UPCV impartió el taller denominado “Los tipos de retos en las redes sociales” como parte de las -Jornadas de Prevención de la Violencia Juvenil-, la actividad contó con la participación de 350 estudiantes de nivel básico y diversificado  del Instituto Rafael Aqueche.

La actividad tiene como objetivo prevenir a los jóvenes estudiantes de establecimientos educativos intervenidos por Escuelas Seguras de la “UPCV acerca de las redes sociales, las nuevas tendencias de los retos Challenges y sus consecuencias.