Unidad Para La Prevención Comunitaria De La Violencia – UPCV del Tercer Viceministerio de Prevención de la Violencia del Ministerio de Gobernación

Somos dentro de la estructura del ejecutivo, la entidad que asesora, coordina, organiza y facilita la participación en las comunidades, municipios y departamentos del país, buscando alianzas con instituciones gubernamentales y no gubernamentales para la construcción de una cultura de prevención por convicción de la violencia y el delito.

Redes Sociales -UPCV-

Redes Sociales -UPCV-

Escuelas Seguras

Taller de Nutrición Afectiva en zonas 18, 13 y mixco

La #UPCV por medio de #EscuelasSeguras impartió el taller de Nutrición Afectiva en: EOUM Lomas de Santa Faz Zona 18 Guatemala, Escuela Victor Nicolas, Mixco, Guatemala, Escuela Normal Central Para Varones, Zona 13, Guatemala.

El taller se impartió con el objetivo de promover el logro de metas conjuntas en el marco de la participación ciudadana, en el ámbito familiar y público