Unidad Para La Prevención Comunitaria De La Violencia – UPCV del Tercer Viceministerio de Prevención de la Violencia del Ministerio de Gobernación

Somos dentro de la estructura del ejecutivo, la entidad que asesora, coordina, organiza y facilita la participación en las comunidades, municipios y departamentos del país, buscando alianzas con instituciones gubernamentales y no gubernamentales para la construcción de una cultura de prevención por convicción de la violencia y el delito.

Redes Sociales -UPCV-

Redes Sociales -UPCV-

Organización Comunitaria para la Prevención UPCV

Reunión mensual ordinaria de la -CODEPREV- Guatemala

Se llevó a cabo la reunión mensual ordinaria de la Comisión Departamental de Prevención de Guatemala -CODEPREV-.

La actividad se realizó con el objetivo de fomentar las coordinaciones interinstitucionales entre los integrantes de la Comisión, partiendo de los resultados de análisis de información elaborardos por el Observatorio Departamental de Prevención de la Violencia.

Así como darle tratamiento integral a las problemáticas que afectan la seguridad ciudadana y convivencia pacífica de las personas.

La #UPCV realizó la presentación del informe de avances y resultados del observatorio Departamental de Prevención de la Violencia de Guatemala, ante la Comisión Departamental de Prevencion -CODEPREV-.