Unidad Para La Prevención Comunitaria De La Violencia – UPCV del Tercer Viceministerio de Prevención de la Violencia del Ministerio de Gobernación

Somos dentro de la estructura del ejecutivo, la entidad que asesora, coordina, organiza y facilita la participación en las comunidades, municipios y departamentos del país, buscando alianzas con instituciones gubernamentales y no gubernamentales para la construcción de una cultura de prevención por convicción de la violencia y el delito.

Redes Sociales -UPCV-

Redes Sociales -UPCV-

UPCV

MIMOS DE LA PREVENCIÓN EN FRAIJANES, PROMOVIENDO PRINCIPIOS Y VALORES

La Unidad para la Prevención Comunitaria de la Violencia –UPCV- a través de los “Mimos de la Prevención” compartieron mensajes sobre prevención de la violencia, principios y valores, así como medidas de prevención ante el Covid-19, a vecinos del municipio de Fraijanes.

La solidaridad, la responsabilidad, el amor, son algunos de los temas que, por medio de mímicas, se socializó a niños y público en general.

El Coordinador General de la institución, Lic. Ronald Portillo, manifestó la importancia de promover la convivencia pacífica y la prevención de la violencia desde la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *