Unidad Para La Prevención Comunitaria De La Violencia – UPCV del Tercer Viceministerio de Prevención de la Violencia del Ministerio de Gobernación

Somos dentro de la estructura del ejecutivo, la entidad que asesora, coordina, organiza y facilita la participación en las comunidades, municipios y departamentos del país, buscando alianzas con instituciones gubernamentales y no gubernamentales para la construcción de una cultura de prevención por convicción de la violencia y el delito.

Redes Sociales -UPCV-

Redes Sociales -UPCV-

UPCV

LA OBRA DE TEATRO “LA NAVIDAD DE LOS JUGUETES” FUE PRESENTADA EN SAN PEDRO AYAMPUC

La Unidad para la Prevención Comunitaria de la Violencia, a través de la sección de Escuelas Seguras, presentó la Obra “ NAVIDAD DE LOS JUGUETES “ en el municipio de San Pedro Ayampuc, del departamento de Guatemala.

Dicha obra hace un llamado a NO utilizar o regalar juguetes bélicos, como pistolas, tanques de guerra, espadas etc. Con el objetivo de fomentar la convivencia pacífica desde la niñez.

Recientemente, el Coordinador de la UPCV, Lic. Ronald Portillo, hizo un llamado a los padres de familia sobre la responsabilidad de no regalar juguetes bélicos a los niños y fomentar los juguetes educativos y didácticos, o que promuevan el deporte y el arte.
La obra será presentada aún en Villa Nueva y diversas zonas de la ciudad capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *