Unidad Para La Prevención Comunitaria De La Violencia – UPCV del Tercer Viceministerio de Prevención de la Violencia del Ministerio de Gobernación

Somos dentro de la estructura del ejecutivo, la entidad que asesora, coordina, organiza y facilita la participación en las comunidades, municipios y departamentos del país, buscando alianzas con instituciones gubernamentales y no gubernamentales para la construcción de una cultura de prevención por convicción de la violencia y el delito.

Redes Sociales -UPCV-

Redes Sociales -UPCV-

Capacitación y Desarrollo Institucional UPCV

Inicio de Diplomado Virtual

La #UPCV por medio del Departamento de Capacitación de la Unidad, dio inicio al Diplomado Virtual “Habilidades y destrezas para prevenir la violencia hacía Convivencia Pacífica”, la actividad contó con la participación del Coordinador General de la #UPCV MSc. Ronald Portillo.

El diplomado tiene como objetivo desarrollar habilidades y destrezas conductuales, que faciliten la armonía y convivencia pacífica y será impartido de manera virtual con la participación de; 25 Formadores, Trabajadoras sociales, niñeras y residentes de la asociación.