Unidad Para La Prevención Comunitaria De La Violencia – UPCV del Tercer Viceministerio de Prevención de la Violencia del Ministerio de Gobernación

Somos dentro de la estructura del ejecutivo, la entidad que asesora, coordina, organiza y facilita la participación en las comunidades, municipios y departamentos del país, buscando alianzas con instituciones gubernamentales y no gubernamentales para la construcción de una cultura de prevención por convicción de la violencia y el delito.

Redes Sociales -UPCV-

Redes Sociales -UPCV-

Escuelas Seguras UPCV

Clausura del Diplomado “Educación Integral en Sexualidad”

En las instalaciones de la Unidad para la Prevención Comunitaria de la Violencia se llevó a cabo la clausura del Diplomado “Educación Integral en Sexualidad”, impartido por personal de Aprofam dirigido a personal de las secciones de Escuelas Seguras y Juventud de la #UPCV.

El diplomado tuvo como objetivo fortalecer al personal técnico y profesional de la sección de Escuelas Seguras en conocimientos biológicos, psicológicos y de relaciones interpersonales y sociales relacionados con la sexualidad humana en concepto de género y respeto a las minorías