Unidad Para La Prevención Comunitaria De La Violencia – UPCV del Tercer Viceministerio de Prevención de la Violencia del Ministerio de Gobernación

Somos dentro de la estructura del ejecutivo, la entidad que asesora, coordina, organiza y facilita la participación en las comunidades, municipios y departamentos del país, buscando alianzas con instituciones gubernamentales y no gubernamentales para la construcción de una cultura de prevención por convicción de la violencia y el delito.

Redes Sociales -UPCV-

Redes Sociales -UPCV-

UPCV

UPCV PROMUEVE UNA CULTURA DE DENUNCIA EN IXCHIGUÁN

SAN MARCOS

En el marco de la implementación del Plan de Intervención de la gobernanza en el área norte de San Marcos, la Unidad para la Prevención Comunitaria de la Violencia, capacitó a maestros y estudiantes de 3ro. a 6to. Grado primaria y padres de familia, de la Escuela Urbana Mixta del municipio de Ixchiguán, con los temas “Conociendo mis derechos” y “resolución de conflictos, privilegiando el diálogo”.

Con el objetivo de fomentar desde la niñez el diálogo ante cualquier conflicto, así como la convivencia pacífica. Dicha actividad se llevó a cabo con una participación de 89 niños, 65 niñas, 30 padres de familia y 12 maestros.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *