Unidad Para La Prevención Comunitaria De La Violencia – UPCV del Tercer Viceministerio de Prevención de la Violencia del Ministerio de Gobernación

Somos dentro de la estructura del ejecutivo, la entidad que asesora, coordina, organiza y facilita la participación en las comunidades, municipios y departamentos del país, buscando alianzas con instituciones gubernamentales y no gubernamentales para la construcción de una cultura de prevención por convicción de la violencia y el delito.

Redes Sociales -UPCV-

Redes Sociales -UPCV-

UPCV

UPCV LLEGA A CADA REGIÓN CON UN MENSAJE DE PAZ, CONVIVENCIA PACÍFICA Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA A TRAVÉS DEL ARTE, LA CULTURA Y LA RECREACIÓN.

La Unidad para la Prevención Comunitaria de la Violencia, socializa el tema “Conociendo mis Derechos” por medio de actividades lúdicas, dirigidas a niños del barrio Porvenir del municipio de San José, El Petén, por medio de juegos como Lotería, Yenga, Rompe Cabezas, se comparte un mensaje de paz, convivencia pacífica y prevención de la violencia a través del arte, la cultura y la recreación.

La metodología de aprendizaje a través de este material didáctico tiene como objetivo, concienciar en los adultos el compromiso de velar por los derechos de los niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *