Unidad Para La Prevención Comunitaria De La Violencia – UPCV del Tercer Viceministerio de Prevención de la Violencia del Ministerio de Gobernación

Somos dentro de la estructura del ejecutivo, la entidad que asesora, coordina, organiza y facilita la participación en las comunidades, municipios y departamentos del país, buscando alianzas con instituciones gubernamentales y no gubernamentales para la construcción de una cultura de prevención por convicción de la violencia y el delito.

Redes Sociales -UPCV-

Redes Sociales -UPCV-

Escuelas Seguras UPCV

Taller Prevención de la Violencia en mi Adolescencia

#EscuelasSeguras | La #UPCV impartió el taller Prevención de la Violencia en mi Adolescencia, en Instituto Nacional Central, zona 1, Guatemala, como parte del plan de prevención con el objetivo de fortalecer la cultura de paz en la vida cotidiana de las estudiantes.