La #UPCV impartió el taller del uso adecuado de las redes sociales y ruta de la denuncia en el Instituto Normal para Señoritas Centro América-INCA-, con el objetivo de fortalecer la cultura de prevención en las estudiantes.

Unidad Para La Prevención Comunitaria De La Violencia – UPCV del Tercer Viceministerio de Prevención de la Violencia del Ministerio de Gobernación
Somos dentro de la estructura del ejecutivo, la entidad que asesora, coordina, organiza y facilita la participación en las comunidades, municipios y departamentos del país, buscando alianzas con instituciones gubernamentales y no gubernamentales para la construcción de una cultura de prevención por convicción de la violencia y el delito.