Unidad Para La Prevención Comunitaria De La Violencia – UPCV del Tercer Viceministerio de Prevención de la Violencia del Ministerio de Gobernación

Somos dentro de la estructura del ejecutivo, la entidad que asesora, coordina, organiza y facilita la participación en las comunidades, municipios y departamentos del país, buscando alianzas con instituciones gubernamentales y no gubernamentales para la construcción de una cultura de prevención por convicción de la violencia y el delito.

Redes Sociales -UPCV-

Redes Sociales -UPCV-

Organización Comunitaria para la Prevención UPCV

Capacitación de Gestión de Proyectos en El Progreso

En el municipio de Guastatoya, El Progreso, se impartió la capacitación en el tema de Gestión de Proyectos, dirigido a los integrantes de los COCODES del Municipio como parte del seguimiento al Diplomado con enfoque en Prevención de la Violencia, coordinado por la COMUPRE.

Con el objetivo de realizar acercamiento con líderes comunitarios e incidir a través de fortalecer conocimientos en diferentes temas de interés y beneficios para las comunidades.