Unidad Para La Prevención Comunitaria De La Violencia – UPCV del Tercer Viceministerio de Prevención de la Violencia del Ministerio de Gobernación

Somos dentro de la estructura del ejecutivo, la entidad que asesora, coordina, organiza y facilita la participación en las comunidades, municipios y departamentos del país, buscando alianzas con instituciones gubernamentales y no gubernamentales para la construcción de una cultura de prevención por convicción de la violencia y el delito.

Redes Sociales -UPCV-

Redes Sociales -UPCV-

Organización Comunitaria para la Prevención Participación y Organización Juvenil UPCV

Campaña de Prevención del Acoso Escolar en Palencia

Campaña de Prevención del Acoso Escolar en Palencia, con el objetivo fortalecer en los estudiantes los valores necesarios para dejar de lado las prácticas de agresiones físicas y verbales, y de esta manera crear un ambiente de convivencia pacífica dentro del centro educativo.